domingo, 19 de julio de 2015

Tag: 30 cosas que nadie pregunta: Colaboración con el rincón de Ari

Jelou Saurkels!:D ah no? ... 
Bueeno, el día de hoy no esta Eve. Sino que me prestó su blog tantito tiempo, y es por eso que una desconocida ahora les habla xD

El caso es que no soy desconocida; tal vez me conozan de El rincon de Ari., pero tal vez no. Asi que me presentare. Ari es un diminutivo de Ariadna, y ese es mi nombre:) 
Junto con Eve, nos pusimos de acuerdo para hacer un TAG que lo vi en La chica invisible pero no se de donde es originalmente:c Asi que si alguien sabe, favor de dejarlo en los comentarios!:D
A lo que iba, jajaj el caso es que Eve me presto su blog y yo le preste el mio; haciendo el mismo TAG, asi que si quieren conocer sus respuestas, solo pinchen AQUI
Espero que les guste el TAG y que no me corran a tomatazos xDD
¡Comencemos!

1- ¿Duermes con las puertas del armario abierta o cerrada?
Con las puertas cerradas...jajja La oscuridad hace que veas figuras extrañas que simulan ser mounstruos o asi xDD


2- ¿Coges los champús de los hoteles?

¿Para algo estan ahi, no? jajaj Eso es un si:)

3- ¿Te gustan los post-it?
Me encaaantan:D Creo que en el colegio utilizo más post-it que cuadernos xDDD
jajaj 

4- ¿Cortas los cupones y luego los usas? 
ni los corto, ni los uso xD jaja Como que en veces pienso que estaría bien usarlos, pero rápidamente se me olvida y para cuando acuerdo ya están vencidos.

5- ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

Por un oso:) jajja Digamos que me dan mucho miedo los piquetes, entonces todo un montón de abejas seria mala idea:(

jajaja xDD

6- ¿Tienes pecas?
Nou:)

7- ¿Siempre sonríes en las fotos?
Antes no lo hacia, por pena. Pero ahora en tooodas las fotos lo hago xD 



8- ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
Nou. Pero si que jugaba a no pisar las rayitas xDDD

9- ¿Bailas aunque la música no esté sonando?
Porfavoor. Yo estoy en ligas mayores, asi que hago mi propia musica:8 jajaja 



10- ¿Muerdes tus lápices?
La verdad es que es una mania muy fea, y muy criticada por parte de mi madre. jajaj Pero aun asi lo sigo haciendo:D

12- ¿Cúal es tu canción de la semana?
Donde esta el amor, de Jesse y pablo alboran.

13- ¿Está bien que los hombres utilicen rosa?
Ellos pueden utilizar lo que les apetezca y ya están grandes como para necesitar de mi permiso

14- ¿Ves dibujos animados?
No me di cuenta en el tiempo en que deje de hacer eso U.U

15- ¿Alguna vez fuiste scout?
Nou:( jaja Una vez una amiga me invito a ir con ella, pero al final no pude .-. 

16- ¿Cuál es el mejor desayuno?
Quesadillas con licuado de platano y un yogurth:D 

17- ¿ A qué hora te acuestas?
Cuando estoy en clase a las 11:00, pero cuando estoy en vacaciones y los fines de semana a las 12 o 3:00 am

19- ¿Cuándo eras pequeña de que te disfrazabas en Halloween?
De nada. jajaj mi padre decía que eso era de E.U.A por lo tanto jamas lo festejamos .-. jajaj Pero luego ya de grande ya aunque seguía sin disfrazarme:D

20- ¿Te gustan las telenovelas?
Algunas. xD Algunas otras por mi horario difícil me pierdo los capítulos y asi no se puede! Necesito una continuidad para verlo, y en estos momentos no me sobra tiempo xD

21- ¿Utilizaste un arma?

Tal vez...Pero esta enterrada...con su respectivo cuerpo sin vida...

22- ¿Cuál fue tu primer concierto?
No fue un concierto en si, sino que Arcano se hallaba en una plaza en puerto vallarta y asi:3 ¿Cuenta?
si no concen este dueto, se los recomiendo bastante:d son una chica que toca violin y un  chico que toca el piano. Son fantasticos:D



¿Te o cafe?
Okay, esta es la pregunta mas difícl de responder en este tag. Es que ...alsjdehr soy toda una adicta al cafe, pero tambien al te:(
Aqui No se vale escoger:( simplemente ambos son perfectos y hacerme escoger es una orden de matanza para mi:(

¿Te dolio tu primera vez?
en realidad si:( ........

Y bueno, este ha sido el TAG. Espero que les haya gustado y esas cosas. jaja
Pueden encontrarme en El rincon de Ari. y molaria bastante que te unieras:D solo si quieres...oyee, no te pongas agresivo, okay? jajaj 
Es broma, ya saben que si quieren pasarse por mi blog, pueden hacerlo:)
Yo les mando un fuerte abrazo y muchos besos!
xoxox
Con amor, Ari:)
____________________________

Hola soy Eve, solo vengo a decirles que sí están obligados a pasarse a su blog... no se van a arrepentir, es buena en lo que hace ;)

No estamos leyendo, les mando dos besos en la boca :**

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también prefiero ser atacada por un oso, odio y me dan miedo las abejas.
    Antes veía muchas telenovelas pero ahora la verdad es que no, ya no me llaman la atención.
    Me ha gustado el tag, es muy interesante.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. " ¿Utilizaste un arma?
    Tal vez...Pero esta enterrada...con su respectivo cuerpo sin vida..." Mori con esa respuesta... Super el tag!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Me ha encantado la idea de este tag, es súper original!!! coincido con Ari en muchas de las respuestas!
    Yo también prefiero lo del oso, hace poco me picó una abeja y lo pasé fatal, no quiero ni imaginarme muchas e.e
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Yo si que cuento a veces los pasos cuando camino jajaja SI superas en las cosas que pienso o hago cuando camino, te reirías!

    Es un tag muy chulo! Cierto es que muchas de estas preguntas nadie te las hace nunca jajaja!
    Quizás me anime a hacerlo algún día!

    Soy de la iniciativa de Todos contra todos :)
    Te invito a pasarte por mi blog literario!
    Yo ya te sigo!

    ResponderBorrar